“Aquí no paga nadie” en Cuevas

“Aquí no paga nadie” en Cuevas

El pasado 14 de Agosto estábamos muy nerviosos. Como si fuera la primera vez que íbamos a actuar, todo el día de un lado para otro, preparando los detalles, la ubicación, la orientación, la luz, todo para que fuera una gran noche.

Temíamos por el frío, por el viento (por la tarde no era viento, era un vendaval que todo lo tiraba) también porque no se nos oyera bien, porque fallara la iluminación…. Y lo más importante, porque al público no le gustase nuestra actuación o el contenido de la obra.

Y eso que jugábamos en casa, que sabíamos que muchos ya habían ido a vernos en las anteriores actuaciones de Valdeconejos o de Mezquita, que otros eran nuestros familiares, amigos, vecinos… Pero el “gusanillo” estaba ahí. Pe en cuanto salimos y cada uno dijo su primera frase, se fueron todos los nervios y nos dedicamos a divertirnos, a disfrutar del fruto del esfuerzo que habíamos dedicado durante todo el año al proyecto del teatro. Muchos fines de semana, muchos planes cambiados para intentar coincidir todos, mucho esfuerzo compartido, pero había valido la pena: ahí estábamos disfrutando el momento y recibiendo el aplauso y la enorme sonrisa de todo el mundo.

Fue un momento mágico.

Gracias a todo el público por habernos permitido vivir y sentir vuestro cariño.

Raquel Gresa

Share this:

Leave a Reply