Club deportivo “Atletismo la Val”

Club deportivo “Atletismo la Val”

La mayoría ya nos conoce: sí, aquellos locos de amarillo que haga frío, llueva o nieve, salen a correr por las calles y caminos de nuestros pueblos.
Atletismo La Val nació hace cinco años con la necesidad y la inquietud de unos padres/madres de la zona de La Val (Mezquita de Jarque, Cuevas de Almudén, Jarque de la Val y, posteriormente, Aliaga) que no se resignaban a que sus hijos/as no pudiesen disfrutar de una oferta deportiva similar a la de los grandes municipios, dándoles la posibilidad de aprendizaje y mejora en el ámbito deportivo y todo ello en el marco de un ambicioso proyecto con perspectiva de futuro y calidad, poniendo a la Val en la cabecera del atletismo y triatlón de la provincia, superando a la iniciativa de municipios más grandes. Atletismo La Val promueve los valores del deporte en la unión de sus miembros, fomentando el compañerismo, espíritu de superación, amistad y sentimiento de equipo reflejado en las caras de ilusión y satisfacción tras el objetivo cumplido. Ahora, cinco años más tarde Atletismo la Val se consolida como Club Deportivo y crece ampliando su horizonte y mirando al futuro: nace la Escuela de Triatlón , con mucha ilusión y ganas de compartir la riqueza de este deporte y todas las posibilidades que conlleva. Además, Atletismo La Val quiere ser un punto de encuentro del deporte en nuestra zona, añadiendo la sección de BTT para fomentar las salidas en bici por nuestro entorno, con caminos y sendas espectaculares, desde la web se va a disponer de un enlace a wikiloc de rutas verificadas por nosotros para el disfrute de todos. Muy pronto tendremos a disposición de todos los socios las equipaciones, tanto de triatlón, como de atletismo , BTT y natación.
Ya solo queda invitaros a formar parte de esta gran familia en la que nos hemos convertido, y pasar de ser espectadores a ser parte activa de este CLUB DEPORTIVO, en el que todos tienen cabida.

Share this:

Leave a Reply