COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS DE CUEVAS DE ALMUDÉN

COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS DE CUEVAS DE ALMUDÉN

Antes de nada, desde esta Comisión de fiestas esperamos que estéis todos y todas bien de salud, con animó y que llevéis esta difícil situación lo mejor posible.
Con estas líneas lamentamos comunicaros algo que suponemos que ya esperabais. Debido a la crisis sanitaria del coronavirus y dadas las restricciones que estamos padeciendo y una vez consultado con el Ayuntamiento, hemos decidido cancelar las próximas fiestas de San Just 2020, que se iban a celebrar los días 29, 30 y 31 de mayo.
Al igual que todos vosotros, ultimamente hemos estado pendientes de como se desarrollaban los acontecimientos y retrasando lo máximo posible esta decisión, pero muy a nuestro pesar y en vista de que, dichas fiestas no se van a poder llevar a cabo,  hemos tomado esta determinación y queremos comunicarlo con la suficiente antelación.
Respecto de la posible celebración de la fiesta de San Roque del próximo 15 de Agosto, a fecha de hoy, no somos capaces de avanzar nada ni en un sentido ni en otro, si bien, somos conscientes de que quedará condicionada a como evolucione la situación.
Agradecemos que podáis dar la máxima difusión de esta cancelación en vuestro entorno ya que toda la gente vinculada a nuestro pueblo, puede no tener acceso a la noticia en redes.
¡Un saludo a tod@s y ánimo en estos días!
Comisión de Fiestas 2020

Share this:

Leave a Reply