EL COLOFÓN DE LA SEMANA CULTURAL

EL COLOFÓN DE LA SEMANA CULTURAL

Como colofón de la Semana Cultural 2017, se celebró en el merendero la ya tradicional cena del viernes antes de San Roque. En ella se pudieron probar las deliciosas tortillas y empanadas preparadas en diferentes casas, acompañadas con un buen jamón y embutidos varios. Para terminar nuestras amas de casa hicieron una sangría de cava que, fresquita como estaba, entraba muy bien. Por supuesto, no faltaron los cafés y licores.

El ambiente, como siempre en esta cena, era festivo aunque el tiempo no acompañó, hacía un viento algo molesto.

Al terminar de recoger las mesas y sillas, comenzó la actuación de Los Ukelelos, un grupo cómico-musical de Zaragoza. La primera parte del espectáculo fue entretenida y la segunda parte, completamente distinta, consistió en diferentes situaciones improvisadas que gustaron mucho. Además vimos actuar a Miguel (siempre gusta ver a algún amigo en los escenarios) que se desenvolvía muy bien en las escenas representadas.

Los Ukelelos son compañeros de improvisación de Miguel. Entre otras cosas, todos los jueves del año, excepto la temporada veraniega, se juntan en el Teatro Bicho de Zaragoza (dirigido por nuestro profe de improvisación, Fran Martínez) para ofrecer una sesión abierta al público de improvisación. Si algún jueves estás por Zaragoza, pásate al Improbicha, tendrás risas aseguradas.

Por Mª Pilar Villarroya

Share this:

Leave a Reply