“Mi atormentada alma”

“Mi atormentada alma”

Bajo este título, Maki Castillo nos presentará su poemario el próximo miércoles 16 de agosto a las 17:30 dentro del programa de actividades que hemos preparado para la semana cultural.

“Mi atormentada alma. Pensamientos, reflexiones y otras idas de cabeza” es una compilación de poemas escritos durante los últimos siete años y en los que  E. Maki refleja su forma de pensar acerca de la muerte, el amor, la libertad o el conformismo de la sociedad en la que vivimos, entre otras cosas. En ella también trata de reflejar la constante lucha interna entre lo negativo y lo positivo del pensamiento y la razón.

Poesía de fuerte carácter y que no deja indiferente al lector haciéndole reflexionar sobre cómo es la vida y cómo nos enfrentamos a ella, vista desde un punto diferente e irreverente usando un lenguaje coloquial y, en ocasiones, agresivo para un mayor calado.

Con cierta influencia de grandes escritores como Charles Bukowski o los clásicos de la literatura española, es una obra recomendable para los amantes de la poesía contemporánea.

Características
Libro de bolsillo, 77 páginas. Poesía
Medidas: 230 x 5 x 155 mm.

portada_maki_ml

Share this:

Leave a Reply