SC2016: Masterchef Tapas

SC2016: Masterchef Tapas

¡Trauderos! La Semana Cultural suma y sigue y otro año mas pudimos ver en acción a los cocineros más perspicaces que tenemos en nuestro pueblo en la edición de este año del Masterchef Tapas.

Ya son cuatro los años que llevamos realizando esta actividad que tanto gusta a grandes como a pequeños, de hecho, como anécdota los grupos participantes tenían una edad mas próxima a ser una edición junior.

Este año los “ingredientes sorpresa” a utilizar fueron: bacalao, yogur y bacon. Los cocineros y cocineras, pusieron toda la carne en el asador (nunca mejor dicho) y realizaron sabrosas y vistosas tapas.

Como en anteriores ediciones se repartieron diferentes premios: a la presentación, otorgado a la tapa llamada: “La Alpaca Pizpireta”; la tapa ganadora, con premio al mejor sabor fue a parar a: “La Patata Caribeña”; también se otorgó premio a la originalidad.

Al finalizar y como viene siendo habitual, hemos de agradecer la colaboración de todos aquellos que dan muestra de sus dotes culinarias, acercando bandejas de suculentas tapas, con las cuales podemos degustar una rica merienda, casi cena.

Y como novedad, este año personas de nuestra Asociación Cultural se preocuparon de recopilar las recetas de las tapas, esperamos poder deleitaros con un recetario muy pronto.

Share this:

Leave a Reply