Teatrauderos en Galve, Viva el Teatro!!

Teatrauderos en Galve, Viva el Teatro!!

Nuestra primera representación fuera de la cuna,12/12/15
Agradecer a Luisa Villarroya su valentía y calidad en el escenario interpretando a Clotilde. También a Chus por atreverse con los refranes.
La representación tiene lugar en el salón del Ayuntamiento de Galve. Pero no estamos solos, los más pequeños realizan una sesión de teatro. Después de cenar el Grupo de Rock NI ZORRA y para poner el broche final DJ Paco Nogue. Terminando los últimos retoques de maquillaje, decorado y vestuario ya se nota el murmullo de la gente que espera a: ELOISA ESTÁ DEBAJO DEL ALMENDRO. Y, estallan los nervios!
Sin duda, hoy nos hemos vuelto a emocionar, transmitiendo y viviendo nuestros personajes. Hoy nuestra taberna y las casas han sido más reducidas y en Casa de los Briones el zigzageo al andar, mucho más pronunciado, si cabe. No obstante, mucho más acogedor.
En esta segunda representación ya no todo era nuevo! Ha sido una buena actuación. Además, no se olvidará, está filmada. Gracias Cristina Alquezar y Roberto Morote.
Carcajadas y aplausos nos dan las ganas para seguir… mejorando, aprendiendo, interpretando, y atrevernos con nuevos retos. Esperamos que los asistentes disfrutaran tanto como los actores, estan especial compartir algo bonito con mucha gente.

Por Sara Salesa.

Share this:

Leave a Reply