Théâtre! Theatre! Tiyatro! Teatro!

Théâtre! Theatre! Tiyatro! Teatro!

En Cuevas de Almudén, desde hace tiempo, existía un aleteo de mariposa que perseguía la ilusión de actuar. El pasado verano 2014 se fraguó la inquietud con el apoyo de una jornada organizada por la A.C. Traudes, en la cual los asistentes pudieron contar con la presencia de Pedro Rebollo que nos introdujo en el arte de interpretar.

Después de ello, un grupo nos reunimos con la intención de llevar la idea adelante. Definitivamente una veintena de voluntarios nos lanzamos con la representación de la obra: ELOISA ESTÁ DEBAJO DE UN ALMENDRO de Enrique Jardiel Poncela. 

Llenos de ilusión leímos la obra y se repartieron los papeles. Poniendo fecha a los ensayos, desde entonces los fines de semana se han convertido en el momento donde nos transformamos en otro personaje. Es importante señalar que, salvo unos pocos, es este nuestro primer contacto con el teatro. ¡Somos unos novatillos! A día de hoy, hemos celebrado nuestro cuarto ensayo. Poco a poco vamos ¡ACTUANDO! Y ¡AVANZANDO!

Como ya sabréis, la obra se estrena este viernes 21 de agosto. Cada vez Eloísa tiene más color y sobre todo nos llena de alegría, de retos, de superaciones y de risas. Estamos empezando a sentir desde otra piel.

Os dejamos algunas fotos de ensayo.

Share this:

Leave a Reply