VII Cross La Val

VII Cross La Val

Más de un centenar de dorsales se reunieron el pasado 5 de mayo en Cuevas de Almudén. Aunque las temperaturas no fueron altas, la climatología dejó disfrutar del buen ambiente deportivo creado por numerosos atletas de comarcas cercanas. El trazado de la carrera transcurrió por la zona del Caño y las Calejuellas que cuenta con atractivas dificultades.

A las 10:30h los deportistas en categoría de senior y veteranos estaban saliendo de la línea de meta y a las 11h lo hicieron los escolares. Las categorías que se disputan en la carrera se rigen según su edad y son: Chupete prebenjamín,  SUB 10 (benjamín), SUB 12(alevín) SUB 14 (infantil), SUB 16 (cadete)  SUB 18 (juvenil) veteranos A, B y C, y senior.

Esta cita deportiva se incluye en el VI Circuito Intercomarcal de carreras escolares y es la 12ª y última prueba de la temporada 2018-2019.

Muchas gracias al Club Atletismo La Val, la Comarca Cuencas Mineras, el Ayuntamiento de la localidad y voluntarios de la zona por acondicionar el recorrido, posterior avituallamiento y por qué no faltara ningún detalle para la celebración de la prueba.

Por Sara Salesa

Fotografías realizadas por JAP

Share this:

Leave a Reply