VIII Festival de Artes Escénicas de Pancrudo. GAIRE

VIII Festival de Artes Escénicas de Pancrudo. GAIRE

En uno de los pueblos de nuestra contornada, Pancrudo, ya llevan ocho ediciones consecutivas celebrando el “Gaire”. Si es que aún no lo conocéis, os invitamos a pasar un fin de semana muy entretenido en un festival de artes escénicas, con espectáculos para todas las edades y gustos, por lo que no es de extrañar que en los últimos años la afluencia haya sido masiva, cosa de la cual nos alegramos muchísimo por todo el esfuerzo y empeño que le ponen.

Como novedades, este año cuentan con más espacios donde se realizan los diferentes espectáculos: el Porchegao, la plaza de la Fuente, la novedad de la plaza de La Hoguera, las Pistas deportivas, las Escuelas y hasta un espacio exclusivamente para los bebés: con cambiador de pañales, calentador de biberones, colchonetas, además de baños, el espacio del micro-teatro y la nave multiusos. Aunque estemos cerca habilitan zona de descanso para tiendas de campañas y caravanas (ya sabes, si bebes no conduzcas). Y para más información siempre podéis visitar www.gaire.es.

Seguro que somos muchos “trauderos” los que nos vemos por allí… Y quien sabe si en unos años Teatro Traudes también sube al escenario del Gaire!!!

Pincha aquí para ver el programa.

Por Rocío EFE

Share this:

Leave a Reply